header-photo

Atleticano: sabe ler em
espanhol? Então, leia isso



Do Ovación

La directiva de Nacional avaló las negociaciones efectuadas por la comisión de contrataciones con Atlético Paranaense por el pase de Santiago García, cuya operación se efectuará en el entorno de los 4.800.000 dólares.

De acuerdo con los datos proporcionados a Ovación por fuentes tricolores, la ficha del "Morro" se negociará a la entidad brasileña previo pago inicial de dos millones de dólares. Posteriormente, Paranaense efectuará cuatro complementos semestrales para redondear unos 2.800.000 dólares más.

La negociación prevé la posibilidad de que el "Morro" sea pretendido por otro club, antes de que se venza el plazo de las cuotas. En ese caso, Nacional y Atlético Paranaense pasarán a ser socios, pero de la cifra que se reciba se descontará la primera inversión de los brasileños.

Las gestiones están absolutamente avanzadas porque autoridades del club brasileño ya hicieron llegar por escrito su propuesta económica y también el contrato del jugador, quien tendrá un vínculo por cinco años.

La única traba que podría aparecer para frenar lo que está a punto de sellarse es la acción del empresario Daniel Fonseca, quien representa al jugador y ha dicho tener como mínimo cuatro clubes interesados en el "Morro".

Si bien en Nacional no cierran las puertas a nada, prácticamente consideran que es imposible que esta negociación pueda ser superada. Algunas versiones establecen que Fonseca, pese a no haber participado de la operación, igual podría recibir un porcentaje por su función como representante del delantero.

Asimismo, cabe destacar que los dirigentes tricolores también abordaron en profundidad la posibilidad de transferir al zaguero Sebastián Coates.
En lo que refiere a esta situación, la mayoría entiende que el anuncio formulado por el dirigente Alex Saúl a Ovación, sobre un incremento del monto del pase debido a la demora que tuvo el Sao Paulo, ya está concretado.

La nueva citación de Coates a la selección uruguaya y las enormes posibilidades que tiene de ser parte del plantel de la Celeste en la Copa América incrementan su valor.

Las cifras manejadas anteriormente, en el orden de los 6 millones de dólares por el 100% de la operación, no contemplan hoy los requerimientos albos para aceptar que el zaguero deje al club.

Actualmente, no son pocos los directivos que creen que Coates está llamado a convertirse en un referente de Uruguay, por lo que perfectamente su transferencia puede convertirse en la venta récord del fútbol uruguayo.

Además, a Sao Paulo lo han perseguido muy de cerca otras instituciones, las que incluso enviaron emisarios a Montevideo para observar en vivo y en directo al jugador. Y justo en momentos en los que alcanzó rendimientos fantásticos.

1 Espinafrar:

Anônimo disse...

Está errado o título, o correto seria:

Atleticano: sabe ler? Então, leia isso!

Postar um comentário

DICA!

Escolha a opção "NOME/URL". Coloque seu nome, em seguida selecione "CONTINUAR" e comente.